Bávaro, R. Dominicana.- El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, visitó el pasado fin de semana el destino turístico de Punta Cana, donde cumplió una apretada agenda de encuentros con su base política local, inauguraciones y participó de la premiación del Corales Championship de golf.

En su recorrido el presidente reinauguró el centro comercial Plaza Bávaro City Center y visitó una oficina del Banco Popular Dominicano, la cual abrirá sus puertas al público en los próximos días. Esta oficina se sumará a la red de sucursales híbridas de la entidad bancaria, está pensada para facilitar el autoservicio y la transición digital de los clientes de la zona.

Con Frank Rainieri y familia como anfitriones, Luis Abinader, participó además de la premiación del la 3ra edición del Corales Championship de la PGA TOUR y expresó: “A través de este importante encuentro deportivo, República Dominicana y Punta Cana reabren sus puertas al turismo de manera segura, con un mensaje optimista y mirando hacia el futuro.

“Felicito al Grupo Puntacana y a su presidente, Frank Rainieri, por la visión de promover mediante este torneo todo lo que la República Dominicana tiene para ofrecer, logrando una exitosa edición en el marco de su 50 aniversario como grupo empresarial líder y referente en el país”, dijo Abinader.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios