Punta Cana, R. Dominicana.- El norteamericano Hudson Swafford es el nuevo campeón de la 3ra edición del Corales Puntacana Resort & Club Championship PGA TOUR y el ganador de una bolsa de premios de $4 millones de dólares, 500 puntos de la FedExCup y un puesto en el Masters en abril de 2021, así como una invitación al Sentry Tournament of Champions, THE PLAYERS Championship y al PGA Championship.

Hudson Swafford se alzó con un (-18), seguido de Tyler McCumber con (-17), Mackenzie Hughes con (-16), Nate Lashley (-15) y Adam Long con (-14).

Hudson, a la edad de 33 años, consigue su segunda victoria en el PGA TOUR con el Corales Puntacana Resort & Club Championship, luego de su victoria en 2017 del The American Express PGA TOUR. Comenzó esta temporada con un T56 en el Safeway Open; pasando a la posición número dos (2) en la clasificación de FedExCup

El jugador de golf profesional recibió su trofeo en una ceremonia de premiación encabezada por el presidente de la República, Luis Abinader; el presidente y CEO de Grupo Puntacana, Frank Rainieri; el vicepresidente de Reglas y Competencias del PGA TOUR, Slugger White; y el vicepresidente senior de Negocios de Grupo Puntacana, Frank Elías Rainieri.

El nuevo vencedor del Corales Championship PGA TOUR 2020, dijo que es su segunda vez en Puntacana Resort & Club, y destacó que han hecho un trabajo extraordinario en hacerles sentir seguros y como en casa. “Participar en este torneo ha sido una experiencia maravillosa para mí y los demás golfistas”, afirmó Swafford.

El torneo internacional celebrado por tercera vez en el campo de golf Corales dentro del PGA TOUR, fue transmitido por primera vez en su historia por la cadena nacional estadounidense NBC, así como por la cadena Golf Channel en horario estelar de 3 a 6 de la tarde y por PGA TOUR Radio, llegando a más de 525 millones de personas durante la transmisión del evento.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios