spot_img
18.9 C
Punta Cana
jueves 28 marzo 2024

HOMEXëliter Marbella galardonado con el TripAdvisor® Travelers’ Choice 2020

Xëliter Marbella galardonado con el TripAdvisor® Travelers’ Choice 2020

Tripadvisor Travelers Choice honra selectos alojamientos, atracciones, servicios y restaurantes comprometidos con la excelencia

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo, R. Dominicana.- Xëliter Marbella uno de los destinos de playa más seguros y hermosos de nuestro país  ha sido galardonado por Tripadvisor como Traveler’s Choice 2020.

Con este nuevo galardón de TripAdvisor se confirma la excelencia en hospitalidad de las propiedades Xëliter. 

Xëliter Marbella te brinda la oportunidad de disfrutar de un maravilloso destino de playa cerca de la ciudad, su ubicación estratégica a tan solo 45 minutos de Santo Domingo, en Juan Dolio, es una propiedad compuesta de 5 torres con apartamentos de 2 y 3 habitaciones con capacidad de 6 y 8 personas.

Xëliter Marbella, con sus modernos y espaciosos apartamentos frente al mar son ideales para vacaciones en familia o escapadas románticas. Desde la intimidad de estos se puede disfrutar de hermosas vistas directas a la playa, así como de increíbles puestas de sol y amaneceres con todas las comodidades de una propiedad de lujo. Los apartamentos están equipados, ccuentan con conexión inalámbrica a internet gratuito y la propiedad cuenta con piscinas, restaurante y exuberantes jardines tropicales.

Los premios Traveler’s Choice reconocen lo mejor en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones e incluso marcas y productos.

“Nos sentimos orgullosos de recibir tan alta valoración de nuestros clientes a través del Traveler’s Choice 2020 de TripAdvisor, este reconocimiento nos impulsa y estimula a mantener nuestro compromiso con la excelencia en el servicio”. Expresó Jacquelyn Nivar, Directora de Mercadeo en Xëliter

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS