spot_img
24.9 C
Punta Cana
viernes 19 abril 2024

HOMENombran nuevos miembros de la “Corporación de Fomento de la Industria Hotelera y Desarrollo del Turismo”

Nombran nuevos miembros de la “Corporación de Fomento de la Industria Hotelera y Desarrollo del Turismo”

La Corporación de Fomento de la Industria Hotelera y Desarrollo del Turismo tiene como responsabilidad la supervisión de la administración y funcionamiento de todos los hoteles del estado

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Santo Domingo, R. Dominicana.- Con el decreto 482-20, el gobierno que preside el Lic. Luis Abinader Corona, dejó nombrado al nuevo “Consejo de la Corporación de Fomento de la Industria Hotelera y Desarrollo del Turismo”, (CORPHOTELS). Dicho decreto fue emitido el pasado 21 de septiembre y fue enviado a la corporación para su conocimiento e inmediata ejecución.

El nuevo consejo estará ahora conformado por: Luis María Catano Ravárez, Lorens María Collado Hernandez y Manuel de Jesús Caminero Frith, como miembros plenos y Carlita García Castillo, Miguel Antonio Cabrera Valdez y Nairobi Altagracia Nuñez Guerrero, como miembros suplentes.

CORPHOTELS

La “Corporación de Fomento de la Industria Hotelera y Desarrollo del Turismo” (CORPHOTELS), es una entidad autónoma del estado dominicano creada mediante la Ley No. 542 de fecha 31 de Diciembre de 1969.

De conformidad con las disposiciones de la ley citada, esta Corporación tiene por objeto principal coordinar la actividad nacional para la empresa hotelera y la promoción turística en la República Dominicana, promoviendo la adquisición, construcción, financiamiento, mejoramiento y conservación de empresas hoteleras y turísticas en general.

De igual forma con el decreto Número 2330, del 9 de junio 1972, se dispuso que el Gerente General de la Corporación de Fomento de la Industria Hotelera y Desarrollo del Turismo tuviese como responsabilidad la supervisión de la administración y funcionamiento de todos los hoteles del estado.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS