Punta Cana. R. Dominicana.- El Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM), y su casa matriz InterEnergy Group, apoyan un año más la celebración de la tercera edición del Corales Puntacana Resort & Club Championship del PGA TOUR, el evento más importante de golf a nivel mundial.

El torneo se celebra durante toda esta semana sin espectadores en campo y bajo las más estrictas medidas de seguridad e higiene, que incluyen pruebas PCR a los jugadores a su llegada y salida del país y rigurosos protocolos de distanciamiento físico durante el evento.

En estos difíciles momentos, esta cita se posiciona como un encuentro clave para la necesaria reactivación del que corresponde el foco principal del turismo en el país, y su desarrollo sostenible en un esfuerzo conjunto que, como grupo empresarial, InterEnergy Group está impulsando con soluciones innovadoras.

En este sentido, la empresa abandera el impulso de la movilidad sostenible como escenifica en este evento con la instalación de una estación de carga eléctrica en las inmediaciones de la Casa Club.

Siguiendo las medidas de prevención ante la pandemia, se diseñó la iniciativa Corales Interactive Channel, en el cual Oscar San Martin, gerente general de CEPM, participará en una interesante entrevista con Manuel Sajour, director ejecutivo de mercadeo de Grupo Puntacana, para exponer las grandes oportunidades en torno a la movilidad eléctrica y el desarrollo de un turismo más sostenible.

Este canal se difundirá a través de diversas plataformas de redes sociales como Facebook, Youtube, Instagram y Twitter, con una agenda de actividades de información y entretenimiento desde el 21/09 hasta el 27/09. La participación de Oscar San Martín tendrá lugar el sábado 26 en horas de la tarde.

El apoyo brindado por InterEnergy Group y sus ejecutivos persigue la meta de aportar al turismo en todos sus niveles, fomentar las iniciativas que favorezcan el desarrollo del sector turístico y continuar motivando al uso de vehículos sostenibles, que favorezcan el medio ambiente como recurso principal para un desarrollo más sostenible.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios