Bávaro, R. Dominicana.- Los hoteles Meliá en República Dominicana se encuentra trabajando para reactivar sus operaciones de sus hoteles en el destino Punta Cana post pandemia. La dirección en el país baraja la apertura de dos de sus propiedades insignias para acompañar el plan de reapertura segura del gobierno de Luis Abidaner, tendiente a recuperar y lograr poner en operación la mayor cantidad de habitaciones hoteleras en el país, antes de la llegada de la temporada alta de diciembre.

En concreto y según supo Punta Cana Bavaro Online, desde la dirección general en República Dominicana, a cargo del destacado ejecutivo Santiago Rivera, contemplan la apertura desde este 1 de octubre de su propiedad más exclusiva en el destino Punta Cana, el The Grand Reserve by Circle, que estará abriendo para esa fecha con todos sus servicios y facilidades.

Por otra parte para el día 15 de Octubre se trabaja en la reapertura del Meliá Caribe Beach Resort, hotel que experimentó el pasado 2019 una total renovación y que ahora incluirá una sección “solo adultos”, para abarcar ese solicitado mercado tanto para el turismo internacional cómo el local, en esta primera etapa de apertura postcovid.

Protocolos y programa «Stay Safe With Meliá»

La hotelera viene trabajando en la implementación de completos protocolos sanitarios con la certificación de Bureau Veritas, compañía global de servicios de inspección y certificación, además de la implementación del programa propio denominado “Stay Safe With Meliá”, que permitirá regresar a la actividad de la forma más segura, tanto para sus colaboradores como para los huéspedes.

Reunión Collado – Ecarrer

Recientemente el Ministro de Turismo dominicano viajó a Mallorca, España, para realizar encuentros con importantes empresarios hoteleros baleares apostados en República Dominicana. En esta visita se reunió con Gabriel Escarrer, CEO de Meliá Hotels International, donde el empresario ofreció apoyo a esta nueva gestión y enfatizó sobre la necesidad de coordinar acciones en el corto, mediano y largo plazo para la apertura y reactivación de la planta hotelera en el país, con los más altos estándares internacionales de salud y seguridad que la hotelera viene implementando desde sus primeras reaperturas en Asia y que puso a disposición del Ministerio de Turismo dominicano.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios