Punta Cana, R. Dominicana.- La reconocida marca francesa pionera en resorts todo incluido, Club Med, anunció la reapertura en el próximo mes de octubre de sus hoteles en el destino Punta Cana, República Dominicana.

Este relanzamiento regional con fecha de 17 de octubre y que incluye otros cuatro de sus hoteles en el Caribe, va a incluir la reapertura de su hotel insignia en la región, el Club Med Punta Cana, además del Club Med Cancún y el Club Med Caravelle, en Guadalupe.

Un comunicado de la compañía da cuenta que, el Club Med Punta Cana, ubicado en el centro turístico más importante de República Dominicana, completó una extensa renovación, con una remodelación de su espacio de resort Tiara Exclusive Collection. Por su parte el hotel más nuevo de la compañía, el Club Med Miches Playa Esmeralda, también en República Dominicana, reprogramó su relanzamiento para el 5 de diciembre de este 2020.

Por lo que se refiere al Club Med Cancún, reabrirá dotado de un área familiar de Aguamarina recientemente ampliada, con 120 habitaciones.

Con fecha 24 de octubre, Club Med relanzará su resort Club Med Turkoise, solo para adultos, en las Islas Turcas y Caicos, que recientemente se sometió a un rediseño que incluyó una renovación de sus habitaciones frente al mar, un área de bienestar mejorada y una nueva bodega, entre otros cambios.

Por su parte, el resort Buccaneer’s Creek de Club Med, enclavado en Martinica, está programado para reabrir el día 12 de diciembre, según señalan desde la web de la compañía hotelera.

Todas las propiedades de Club Med reabren bajo los nuevos protocolos de salud y seguridad ‘Safe Together’ de la compañía hotelera internacional en medio de las nuevas realidades de los viajes.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios