Bávaro, R. Dominicana.- Barceló Bávaro Grand Resort y su agencia de viajes Vacaciones Barceló, renovaron sus certificaciones Travelers’ Choice 2020, las cuales los posicionan por 6º año consecutivo para el complejo y 3º para Vacaciones Barceló entre el 10% de los mejores valorados a nivel mundial por los usuarios de Tripadvisor.

La naturaleza del certificado de Excelencia de Tripadvisor, reconoce a los establecimientos basándose en las opiniones y experiencia de los clientes, por ello, tiene un alto valor tanto para las propiedades como para aquellos que consideren el destino Punta Cana entre sus próximas opciones vacacionales.

Tanto Vacaciones Barceló como el complejo hotelero Barceló Bávaro Grand Resort, valoran profundamente las certificaciones: “Es revitalizante ver el esfuerzo reflejado en reconocimientos de valor como es Tripadvisor Traveler´s Choice. Nos animan a seguir trabajando y esforzándonos para continuar brindando la mejor experiencia y servicio a nuestros clientes especialmente en una situación excepcional como la que estamos viviendo.” Marie Díaz, Gerente de Vacaciones Barceló.

Estudios recientes, afirman que el 60% de los usuarios consultan portales de opiniones y reseñas de otros usuarios antes de proceder con su reserva. Este factor es el que aporta el valor a las certificaciones y reconocimientos de esta índole.

El proceso de selección de los ganadores del Certificado de Excelencia, se basa en varios parámetros que miden la cantidad, calidad y opiniones y valoraciones de los huéspedes y clientes en el último año.  Además, la plataforma valora la antigüedad del negocio y la clasificación de popularidad y alcanzar al menos cuatro puntos sobre cinco en Tripadvisor. En el caso de Barceló, tanto el hotel como la agencia superan dicha puntuación.

Además, el complejo, ha implementado estándares internacionales de limpieza y desinfección en todos sus establecimientos y servicios obteniendo certificaciones Covid Free de prestigio, reguladas por organismos independientes como es POSI Check, de Cristal International programa especialmente diseñado para abordar todas las necesidades que puedan surgir ante esta nueva situación y garantizar las mejores prácticas para seguir ofreciendo una excelente experiencia a los huéspedes.

Adicionalmente, Barceló Bávaro Grand Resort sigue los protocolos de SAFE TRAVELS de WTTC (World Travel & Tourism Council) en el que se asegura una coherencia, colaboración y transparencia en protocolos apoyados por médicos dentro del sector de viajes y turismo, así como con gobiernos y autoridades de salud pública internacionales.

Además, el complejo Barceló Bávaro Grand Resort, ya cuenta con otras certificaciones como Food-Check y Room – Check que complementan esta solución y afianzan aún más la seguridad y desinfección en todas las áreas del hotel.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios