Punta Cana, R. Dominicana.- El Grupo Punta Cana anunció a través de sus redes sociales que su icónico hotel Tortuga Bay en Puntacana Resort & Club está listo para reabrir sus puertas este 21 de septiembre de 2020.

Aseguran que la prioridad de Puntacana Resort & Club es brindar un ambiente seguro para nuestros visitantes. Antes de la reapertura implementó un programa de protocolos de salud y seguridad «Abrazar la nueva normalidad» en todos nuestros hoteles, campos de golf, restaurantes y comodidades dentro del resort, para garantizar los más altos estándares de limpieza.

Asimismo, previo a su reapertura, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) implementó su protocolo «Abrazar la Nueva Normal: PUJ», que incluye la instalación de un sensor termográfico y de movimiento térmico en las terminales de llegada y salida, una estación de monitoreo con personal capacitado del Ministerio de Turismo de República Dominicana, estaciones de gel desinfectante en áreas comunes, señalización reforzando protocolos de salud y distanciamiento físico, entre otras medidas.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

1 Comentario