Punta Cana, R. Dominicana.- Mientras se espera que en octubre puedan comenzar a operar vuelos de larga distancia y transoceánicos, que incluiría las esperadas conexiones a República Dominicana, la compañía Air Europa presentó una nueva campaña que incluye” total flexibilidad” en cambio de fechas, horarios, origen y destino.

Además ofrecen rebajas en sus precios permitiendo volar hasta mediados de junio del 2021 a los destinos nacionales y europeos, y hasta finales de septiembre 2021, a todos los transoceánicos.

La campaña llamada “Súbete a esta ola de precios ¡y vuela!” es la nueva promoción con la que Air Europa permitirá a sus pasajeros volar a la totalidad de sus destinos a buenos precios, con las máximas garantías de seguridad y con la tranquilidad necesaria para organizar su vuelo al incluir un cambio gratis sin coste adicional alguno, abonando solo la diferencia de tarifa en el caso de que en la nueva fecha no esté disponible la tarifa inicialmente reservada.

Con esta promoción, Air Europa la aerolínea de Globalia reafirma su más firme compromiso con sus pasajeros garantizandoles volar a 59 destinos nacionales, europeos y transoceánicos, al mejor precio, con su moderna y más eficiente flota, y con las máximas garantías de seguridad.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios