spot_img
28.9 C
Punta Cana
jueves 25 abril 2024

HOMEPalladium Hotels & Resorts realiza enroque con sus directores generales en Punta Cana y Playa del Carmen

Palladium Hotels & Resorts realiza enroque con sus directores generales en Punta Cana y Playa del Carmen

Luis Fraguas Moure ahora desempeñará la dirección general del complejo que Palladium posee en Playa del Carmen y Antonio Parrado Rodríguez la de Punta Cana

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Bávaro, R. Dominicana.- Mientras se prepara para sus reaperturas tanto en República Dominicana como en México, Palladium Hotels & Resorts realiza un enroque de los directores generales de sus complejos de ambos destinos.

En concreto, el destacado ejecutivo Luis Fraguas Moure pasará a desempeñar ahora la dirección general del complejo que Palladium posee en el popular destino mexicano de Playa del Carmen. Por su parte Antonio Parrado Rodríguez llegará a República Dominicana, para comandar el complejo que la hotelera española posee en Playa Bávaro, del destino Punta Cana.

Ambos ejecutivos vienen trabajando desde hace años en la compañía que comanda la familia Matutes. Luis Fraguas cuenta con 18 años en la hotelera y ejerció casi por 5 años la Dirección General en el destino Punta Cana. Antonio Parrado, posee más de 15 años en Palladium Hotels & Resorts y cumplió por más de 5 como Director General en los hoteles de Riviera Maya.

Próximas aperturas

Estos ejecutivos deberán trabajar contrarreloj para implementar todos los protocolos y requerimientos de la hotelera y las autoridades de ambos países para poder cumplir con la fechas establecidas para la reapertura de sus complejos en dichos destinos, que según publicábamos en exclusiva, los hoteles Palladium en Rivera Maya tienen fecha de reapertura el próximo 2 de octubre y los de Punta Cana el 19 de noviembre de este 2020.

Punta Cana Bavaro Online

 

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS