Bávaro, R. Dominicana.- Mientras se prepara para sus reaperturas tanto en República Dominicana como en México, Palladium Hotels & Resorts realiza un enroque de los directores generales de sus complejos de ambos destinos.

En concreto, el destacado ejecutivo Luis Fraguas Moure pasará a desempeñar ahora la dirección general del complejo que Palladium posee en el popular destino mexicano de Playa del Carmen. Por su parte Antonio Parrado Rodríguez llegará a República Dominicana, para comandar el complejo que la hotelera española posee en Playa Bávaro, del destino Punta Cana.

Ambos ejecutivos vienen trabajando desde hace años en la compañía que comanda la familia Matutes. Luis Fraguas cuenta con 18 años en la hotelera y ejerció casi por 5 años la Dirección General en el destino Punta Cana. Antonio Parrado, posee más de 15 años en Palladium Hotels & Resorts y cumplió por más de 5 como Director General en los hoteles de Riviera Maya.

Próximas aperturas

Estos ejecutivos deberán trabajar contrarreloj para implementar todos los protocolos y requerimientos de la hotelera y las autoridades de ambos países para poder cumplir con la fechas establecidas para la reapertura de sus complejos en dichos destinos, que según publicábamos en exclusiva, los hoteles Palladium en Rivera Maya tienen fecha de reapertura el próximo 2 de octubre y los de Punta Cana el 19 de noviembre de este 2020.

Punta Cana Bavaro Online

 

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios