Bávaro, R. Dominicana.- La empresa que gestiona aeropuertos en República Dominicana, Aerodom, presentó las nuevas instalaciones en el Aeropuerto Internacional de Santo Domingo, José Francisco Peña Gómez, que comprende infraestructuras que optimizarán el movimiento y almacenaje de la carga aérea que llagan la terminal.

Las nuevas instalaciones se encuentran en su fase final de construcción e incluyen en esta primera fase un almacén de aproximadamente 6,800m2 que centralizará el desmonte de la carga y ofrece un área de oficinas para integradores de carga. El proyecto prevé la expansión a futuro.

Imágenes @Aerodom

El Cargo City de del Aeropuerto de Santo Domingo posee una nueva terminal de carga y un edificio comercial que integran en un único y moderno espacio a todos los actores y servicios requeridos, acortando los tiempos de respuesta y garantizando el control de temperatura en beneficio de las exportaciones.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios