Bávaro, R. Dominicana.- Los organizadores del Latin Music Tours 2020 anunciaron que el festival se realizará del 20 al 22 de noviembre en el Hard Rock Hotel de Punta Cana, teniendo como protagonistas a la banda colombiana Grupo Niche, Raulín Rodríguez, Wason Brazobán, Ala Jaza, Toño Rosario, Chimbala, Rochy RD y a Yiyo Sarante.

La primera noche será “Cena de blanco” con concierto a cargo del romántico cantautor dominicano Wason Brazobán, quien entregará al público del Latin sus mejores canciones a orillas del Mar Caribe, en horario de 7:00 a 9:00 de la noche.En seguida, a las 9:00 de la noche, “Latin Music Tours” presenta desde Colombia al espectacular Grupo Niche, legendaria orquesta colombiana que viene al país para celebrar sus 40 años en la música. Y de República Dominicana, el merengue de Ala Jazá y la música urbana de Chimbala.

La cartelera de la segunda noche del excitante fin de semana del tradicional Latin Music Tours incluye la salsa de Yiyo Sarante, la bachata de Raulín Rodríguez, el pegajoso merengue de Toño Rosario y la música urbana de Rochy RD, para cerrar por todo lo alto en la hermosa playa de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Para más info y reservas:+1 829 762 8852

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios