Santo Domingo, R. Dominicana.- Si eres operador, profesional o proveedor del sector de alimentos y bebidas, no te puedes perder la próxima edición de EXPOGASTRONOMICA Santo Domingo 2020, a realizarse los días 15 y 16 de Septiembre en el Hotel Catalonia Santo Domingo.

El encuentro anual, que reúne al sector gastronómico y hostelero bajo un mismo techo, se realizara con las principales normas de bioseguridad anti covid19 por lo que el acceso será dividido en cupos limitados

En horarios disponibles y que deberá seleccionar desde el área de registro en la página oficial del evento: expogastronomicard.com  . Una vez registrado, recibirá en su correo electrónico el pase oficial para asistir en el horario seleccionado.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios