Bávaro, R. Dominicana.- Con la presencia estelar del Presidente Luis Abinader Corona, Original Grupo invita al acto del primer picazo de la construcción de los hoteles de la cadena internacional Temptation Miches Resort, en el Este de República Dominicana.

El acto se realizará este viernes 4 de septiembre a las 11:00 a.m. en Miches, provincia El Seibo y junto al Lic. Luis Abinader Corona, estarán presentes ejecutivos de Original Group, encabezados por su CEO, Rodrigo de la Peña Peña, además de autoridades nacionales y locales,  empresarios y relacionados del sector turismo.

Temptation Miches Resort

El complejo lo integrarán 2 hoteles, el Temptation Miches Resort, de 382 suites  y el Temptation Grand Miches Resort, que será una propiedad más exclusiva y lujosa de 114 suites, contarán con áreas de entretenimiento para adultos e incomparables amenidades todo incluido.

Tendrá una inversión estimada de más de $120 millones de dólares y ambos resorts generarán aproximadamente 1,000 empleos directos cuando estén en funcionamiento.

Rodrigo de la Peña Peña, CEO de la mexicana  Original Group, destacó que, “Miches es la zona más virgen a la que hemos llegado y a la que, siguiendo las buenas prácticas de cuidados con el medio ambiente y siempre en constante comunicación con las nuevas autoridades de gobierno, hemos traído la esencia de la marca ‘Temptation’ a la República Dominicana, que es un concepto de diversión para adultos donde tendrán áreas de pura diversión y también de relajación”.

Abinader inaugurará el nuevo Muelle Turístico de Miches

En su visita a la localidad de Miches, se espera que el presidente Abinader deje inaugurado el nuevo “Muelle Turístico de Miches”, obra muy solicitada y esperada por esa comunidad y, realizada por la pasada gestión del Ministerio de Turismo, a través del Comité Ejecutor de Infraestructura de Zonas Turísticas (CEIZTUR).

Se espera que este muelle facilite el despegue turístico de esa zona, por ser la entrada desde el Este a la Bahía de Samaná, facilitando el embarque de barcos y lanchas que realizan las muy conocidas excursiones de ballenas y visitas al Parque Los Haitises, que ahora con el moderno muelle serán más accesibles.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios