spot_img
28.9 C
Punta Cana
viernes 19 abril 2024

HOMEComunidadHogar Seguro con CEPM” llega a Higüey para ayudar a las personas más afectadas por la crisis.

Hogar Seguro con CEPM” llega a Higüey para ayudar a las personas más afectadas por la crisis.

Betina Rey
Betina Reyhttp://puntacana-bavaro.com
Licenciada en Turismo, profesional en áreas de comunicación, mercadeo, PNL y organización de eventos. Inicié mi carrera en el año 1997 como representante de varias líneas aéreas de Argentina en el destino Punta Cana. En el año 2004 fundé el primer diario digital de Punta Cana, hoy llamado Online Plus, dando inicio al Grupo de Medios Network Plus. En 2012 lanzamos la Revista Themag, en 2015 Media Comunicación y R.R.P.P., en 2017 la serie de eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana y en 2020 creamos el programa de Tv Themag Travel. El año 2023 lanzamos los Premios Themag Awards y el Foro Turístico Empresarial Themag

SOSTENIBILIDAD

Higüey. Con el propósito de contribuir con el bienestar de la población más vulnerable a los efectos del Covid-19, el Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM) y su subsidiaria la Compañía de Electricidad de Bayahibe (CEB), ambas pertenecientes a la multinacional InterEnergy Group, han donado una partida de alimentos no perecederos y artículos de primera necesidad al Hogar de Anciano Divina Providencia y la Fundación un mundo mejor para La niñez desamparada de la provincia de Higüey.

Estos alimentos y artículos, con una duración estimada de 20 días, cubrirán las necesidades de todos los internos envejecientes y niños, que se encuentran bajo el amparo y la supervisión de ambos hogares en Higüey en situación de vulnerabilidad, huérfanos o víctimas de maltrato.

Los alimentos han sido distribuidos de la siguiente forma: 200 lbs de arroz, 100 lbs de azúcar, 100 lbs de habichuelas, 24 galones de aceites, 100 lbs de harina, 100 lbs de pastas, 200 jugos de naranja, 50 cartones de huevos, entre otros suministros como Bacalao, arenque, leche, etc.

Adicionalmente, se han entregado mascarillas, jabón, cloro, desinfectantes, alcohol, pañales desechables, servilletas, papeles de baño y productos de protección personal.

Estas donaciones forman parte de las medidas que ha puesto la empresa en marcha bajo el programa “Hogar Seguro” desde el inicio de la pandemia, para apoyar a las comunidades más vulnerables a los efectos de esta crisis sanitaria y el cual ha beneficiado a más de 10,000 personas hasta la fecha en la zona este.

Gracias a la labor de los voluntarios de la empresa, el programa “Hogar Seguro” se completa con el refuerzo de las medidas de seguridad para garantizar la salud de los colaboradores y de los beneficiados en las entregas de estos suministros.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS