Punta Cana, R. Dominicana.- Como parte de su compromiso  de ofrecer mejor experiencia de viaje a sus pasajeros desde el momento de la compra de boletos y en alianza con la compañía de handling local General Air Services, la aerolínea norteamericana Spirit Airlines, incorpora nuevas oficinas de ventas en Santo Domingo, Punta Cana y Santiago.

“Buscamos garantizar el mejor servicio desde el momento en que nuestros pasajeros eligen volar en nuestros aviones amarillos”, expresó Andrea Baigorria, gerente de Comunicaciones Externas de Spirit Airlines. “Estamos muy contentos de estar abriendo tres puntos de venta de la mano de General Air Services en puntos clave del país donde venimos operando hace muchos años”.

“Para nuestra organización, haber sido seleccionando como punto de venta por Spirit Airlines, una de las líneas aéreas más exitosas de los Estados Unidos, destino principal del dominicano, nos enorgullece tremendamente y una vez más confirma que nuestra mejor ventaja comparativa son nuestros empleados dedicados a ofrecer un servicio de calidad al precio más competitivo del mercado”, expresó Gustavo A. de Hostos, CEO de General Air Services. “¡Spirit y General Air Services, una alianza ganar, ganar!”

Spirit Airlines

Spirit inició sus servicios desde Santo Domingo en noviembre del 2004 y luego continuó su crecimiento en el país abriendo estaciones en Punta Cana en el 2005 y Santiago de los Caballeros en el 2009. Actualmente, Spirit ofrece vuelos directos hacia Fort Lauderdale con conexiones a más de 20 ciudades desde sus destinos en República Dominicana. Desde el 2004, la aerolínea ha volado a más de 2.7 millones de pasajeros entre República Dominicana y sus diferentes ciudades en los Estados Unidos.

General Air Services

General Air Services brinda servicios de representación de líneas aéreas, así como la supervisión de vuelos chárter y regulares en la República Dominicana, además de ser agente de ventas (GSA) de boletos y carga aérea.

La empresa se ha especializado en este negocio desde su fundación en el año 1985 cuando Gustavo A. de Hostos, actual CEO, obtuvo sus primeros contratos de representación. Con 35 años en el mercado, General Air Services ha acumulado una vasta experiencia de trabajo con diferentes compañías aéreas ofreciendo un servicio eficiente y personalizado que marca la diferencia para sus clientes.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios