Samaná, R. Dominicana.- Xëliter Vista Mare es reconocida como la propiedad favorita de muchos, el galardón de Travelers’ Choice 2020 de TripAdvisor confirma su excelencia en hospitalidad, basado en las opiniones y comentarios positivos de sus visitantes.

Tripadvisor Travelers Choice reconoce lo mejor en servicio, calidad y satisfacción de los clientes, desde alojamientos, destinos, atracciones y restaurantes que demuestran constantemente un compromiso con la excelencia.

Este prestigioso premio es inmensamente reconocido en toda la industria, lo que garantiza al visitante de Xeliter Vista Mare experiencias memorables para su descanso y el de su familia.

“Ser reconocidos y altamente valorados por nuestros clientes, nos impulsa y estimula a mantener el estándar de calidad y servicio que estamos acostumbrados”. Expreso Ricardo Felip, Vicepresidente de Xeliter.

Xeliter Vista Mare ubicado en Samaná, es un lugar donde el estilo y el buen servicio se combinan. Cuenta con 87 residencias con vista al mar, completamente equipadas, divididas en apartamentos de 1,2,3 y 4 habitaciones. Diseñadas en la colina de una bahía privada de Samaná, con vistas impresionantes de Cayo Levantado.

En Vista Mare usted podrá disfrutar de las más espectaculares vistas, un lujoso alojamiento, con habitaciones y baños espaciosos, terrazas privadas e innumerables amenidades, tales como: servicios de concierge y atención personalizada. Todo esto para asegurar que usted pase la mayor parte de su tiempo relajándose.

Restaurante a la carta, Bar Lounge, Mini Market, Gimnasio, Concierge, Piscinas, playas de uso exclusivo, tv con cable, wifi disponible en áreas públicas y habitaciones, seguridad 24 horas, áreas de juegos.

Xeliter Viasta Mare es ideal para bodas y eventos, ofrece además excursiones a: Salto el limón, Cayó levantado, Playa Rincón, Parque Nacional los Haitises, Jeep Safari, Paseo en bote y Avistamiento de ballenas y mucho más.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios