spot_img
22.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMEHotelesActualidad HoteleraPlaya Hotels & Resorts debuta con programas "All Inclusive Work" y "Learn from Paradise".

Playa Hotels & Resorts debuta con programas «All Inclusive Work» y «Learn from Paradise».

Betina Rey
Betina Reyhttp://puntacana-bavaro.com
Licenciada en Turismo, profesional en áreas de comunicación, mercadeo, PNL y organización de eventos. Inicié mi carrera en el año 1997 como representante de varias líneas aéreas de Argentina en el destino Punta Cana. En el año 2004 fundé el primer diario digital de Punta Cana, hoy llamado Online Plus, dando inicio al Grupo de Medios Network Plus. En 2012 lanzamos la Revista Themag, en 2015 Media Comunicación y R.R.P.P., en 2017 la serie de eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana y en 2020 creamos el programa de Tv Themag Travel. El año 2023 lanzamos los Premios Themag Awards y el Foro Turístico Empresarial Themag

SOSTENIBILIDAD

Playa Hotels & Resorts N.V., propietaria y operadora de centros turísticos con todo incluido en todo México y el Caribe, desea atraer a los consumidores con la recién descubierta flexibilidad de trabajar y aprender a distancia durante la pandemia de COVID-19. El programa Work & Learn From Paradise es una estancia ampliada y mejorada con tarifas reducidas en determinados complejos turísticos con todo incluido de Playa del 1 de agosto al 22 de diciembre de 2020. Esto incluye a los huéspedes de todas las edades en el Hyatt Ziva Cancún (en la foto de arriba), Hyatt Ziva Cap Cana, Hyatt Ziva Rose Hall, así como en el Hyatt Zilara Cancún, Hyatt Zilara Cap Cana, Hyatt Zilara Rose Hall y Sanctuary Cap Cana sólo para adultos.

Además de las ofertas de Playa con todo incluido, los huéspedes que se queden más de 14 noches como parte del programa también recibirán beneficios que incluyen una actualización a una suite o habitaciones interconectadas, dependiendo del complejo turístico y la disponibilidad para proporcionar un amplio espacio para una estancia prolongada; espacio de oficina dedicado y compartido con Wi-Fi de alta velocidad; apoyo de TI en el sitio; servicios de lavandería de cortesía, entrenador personal de fitness para tres sesiones por semana; tratamientos selectos de spa facial y corporal de 50 minutos para dos sesiones por semana; acceso a cabañas privadas los sábados y domingos; actividades personalizadas y experiencias educativas para niños; espacio compartido seguro y tranquilo para estudiantes que aprenden a distancia; ventajas específicas del complejo turístico, como caminatas eléctricas guiadas diarias en el Hyatt Ziva Rose Hall y servicios de guardería en el Hyatt Ziva Cap Cana; y clases de conversación en español gratuitas con instructores bilingües en complejos turísticos de México y la República Dominicana.

«Como resultado de la pandemia de COVID-19, el trabajo a distancia y el aprendizaje a distancia han dado lugar a una flexibilidad de viaje sin precedentes», dijo Bruce Wardinski, presidente y director ejecutivo de Playa. «Esta nueva opción proporciona un escape muy necesario para muchos, mientras se mantienen conectados con su trabajo o currículo en un entorno de postal y libres de las tareas domésticas diarias». Para los padres que trabajan, cuentan con habitaciones contiguas combinadas o suites espaciosas, actividades diarias para los niños y servicios seguros de guardería, que facilitan el desafío de trabajar y supervisar la educación a distancia.

«Cada vez más consumidores están adoptando la libertad y la movilidad de trabajar a distancia y el aprendizaje en línea», dijo Kevin Froemming, vicepresidente ejecutivo y director comercial de Playa. «Por lo tanto, nuestro objetivo era simple. Proporcionar a los adultos trabajadores un espacio productivo enmarcado en un paisaje impresionante y un escape relajante de las tareas domésticas diarias y las demandas».

Playa ha sido líder en la oferta de experiencias de estilo de vida con todo incluido y, en respuesta a COVID-19, la empresa de complejos turísticos con todo incluido ha desarrollado Playa Safe Stay con la ayuda de marcas mundiales de hospitalidad de confianza y sectores clave de la industria turística para crear un entorno vacacional seguro y divertido para los huéspedes. Los huéspedes pueden sentirse seguros de que una estancia prolongada en cualquier complejo turístico de Playa será segura.

«Entendemos que la gente está sintiendo el desgaste emocional de esta nueva normalidad», dijo Gregory Maliassas, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Playa Resorts Management. «Nos complace ofrecer un cambio de ritmo bienvenido dentro de nuestros extensos resorts de lujo, donde podemos ofrecer un equilibrio más allá de la vida laboral durante un tiempo sin precedentes». Para obtener más información, visite www.playaresorts.com/workfromparadise.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS