spot_img
29.9 C
Punta Cana
jueves 18 abril 2024

HOMEInternacionalesEl triste final de los gigantes de los océanos. Los cruceros que ya no volverán a navegar.

El triste final de los gigantes de los océanos. Los cruceros que ya no volverán a navegar.

Betina Rey
Betina Reyhttp://puntacana-bavaro.com
Licenciada en Turismo, profesional en áreas de comunicación, mercadeo, PNL y organización de eventos. Inicié mi carrera en el año 1997 como representante de varias líneas aéreas de Argentina en el destino Punta Cana. En el año 2004 fundé el primer diario digital de Punta Cana, hoy llamado Online Plus, dando inicio al Grupo de Medios Network Plus. En 2012 lanzamos la Revista Themag, en 2015 Media Comunicación y R.R.P.P., en 2017 la serie de eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana y en 2020 creamos el programa de Tv Themag Travel. El año 2023 lanzamos los Premios Themag Awards y el Foro Turístico Empresarial Themag

SOSTENIBILIDAD

Cuatro cruceros de las líneas Carnival y Pullmantur ya se encuentran en su destino final, el desguace. La situación de la pandemia aceleró el desenlace de las naves. El Carnival Fantasy, el Carnival Inspiration, el Pullmantur Monarch y el Pullmantur Sovereign están actualmente en las primeras etapas de su desmantelamiento en Aliaga, Turquía, según informa el medio especializado en la industria de cruceros Cruise Industry News.  A su vez el Horizon de Pullmantur, también correrá la misma suerte, una vez llegue a Puerto turco.

Las fotos fueron tomadas por el portal Nautica Goods mientras el desguace de los barcos está en marcha en Turquía. En la imagen se puede observar al crucero de Pullmantur Sovereign, en su proceso de desmantelamiento, donde ya le han quitado parte del casco y detras se observa el Carnival Fantasy, esperando el mismo desenlace. El acero se utilizará eventualmente en otros proyectos a nivel mundial.

Aunque actualmente hay cuatro barcos en la playa en Turquía, las fuentes indican que puede haber más en camino, hacia finales de agosto si no se encuentran compradores.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS