Cuatro cruceros de las líneas Carnival y Pullmantur ya se encuentran en su destino final, el desguace. La situación de la pandemia aceleró el desenlace de las naves. El Carnival Fantasy, el Carnival Inspiration, el Pullmantur Monarch y el Pullmantur Sovereign están actualmente en las primeras etapas de su desmantelamiento en Aliaga, Turquía, según informa el medio especializado en la industria de cruceros Cruise Industry News.  A su vez el Horizon de Pullmantur, también correrá la misma suerte, una vez llegue a Puerto turco.

Las fotos fueron tomadas por el portal Nautica Goods mientras el desguace de los barcos está en marcha en Turquía. En la imagen se puede observar al crucero de Pullmantur Sovereign, en su proceso de desmantelamiento, donde ya le han quitado parte del casco y detras se observa el Carnival Fantasy, esperando el mismo desenlace. El acero se utilizará eventualmente en otros proyectos a nivel mundial.

Aunque actualmente hay cuatro barcos en la playa en Turquía, las fuentes indican que puede haber más en camino, hacia finales de agosto si no se encuentran compradores.

Punta Cana Bavaro Online

Profesional en áreas de comunicación, mercadeo y turismo. Con más de 20 años de proyección en el área de Punta Cana, fui pionera en la creación y el desarrollo de nuestro grupo de medios, siempre comprometida con la calidad y eficiencia.

No hay comentarios