Mallorca, España.- La agenda de encuentros en Mallorca, España, del designado Ministro de Turismo dominicano, David Collado, no se detiene y hoy visitó las oficinas centrales del Grupo Iberostar, donde fue recibido por su CEO Sabina Fluxa y donde se planteó el objetivo de trabajar sin descanso y juntos, para enfrentar esta crisis sanitaria.

Sabina Fluxa informó que el grupo opera 6 hoteles, más de 3,000 habitaciones y generan más de 3 mil empleos directos en República Dominicana. En la actualidad, y como parte de su apoyo al país, se encuentran operando por el momento un hotel en el destino Punta Cana, el Coral Level by Iberostar Selection Bávaro, y pronto poder comenzar con las reaperturas en los otros destinos del país donde la cadena opera.

David Collado también se reunió con los más altos ejecutivos del Grupo Piñero, representado por su presidenta, Doña Isabel García y su VP Ejecutiva, Encarna Piñero. Quienes son propietarios de la hotelera Bahía Príncipe y Playa Nueva Romana, que generan más de 3 mil empleos en más de 14 hoteles en el país.

David Collado junto a ejecutivas del Grupo Piñero

Recordamos que ayer 11 de agosto, David Collado se reunió con Gabriel Escarrer, CEO del Grupo Meliá, donde conoció de primera mano las acciones de la compañía para el reinicio seguro de sus operaciones en República Dominicana.

Trabajo en conjunto para reapertura segura

En el transcurso de estos encuentros Collado aseguró estar tranquilo al comprobar que en todas las cadenas hoteleras con sede en Mallorca se trabaja para ofrecer “admirables protocolos para la seguridad de colaboradores y visitantes”, “desde Mitur y el gabinete trabajaremos con el objetivo de fortalecer el sector”, dijo el designado Ministro de Turismo.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios