Bávaro, R. Dominicana.- Los organizadores de la feria de indumentaria y moda FEMODA, que se viene realizando en el destino Punta Cana y donde participan grandes marcas tanto nacionales como internacionales, anunciaron la celebración del certamen “Chica Ipanema 2020”, que a raíz de la pandemia se realizará este año de manera virtual del 13 de agosto al 11 de septiembre.

Los organizadores comunican que por las circunstancias en la que nos encontramos por la pandemia no contará con la posibilidad de realizar la feria de la moda “FEMODA”  de manera física y con público como la realizada con mucho éxito el pasado mes de octubre del año 2019, en el hotel Grand Palladium Punta Cana.

“Este año nos adaptamos a las herramientas virtuales que tenemos disponibles, no podíamos pasar por alto realzar la belleza de la mujer y rescatar los valores ecológicos que, poco a poco, se han perdido”, aseguran.

Invitan a acompañar esta iniciativa y seguir cada paso durante el trayecto del Certamen de Interacción Chica Ipanema 2020 vía las redes sociales a través de Instagram @NATURPARADISERD  @IPANEMADR.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios