spot_img
19.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMECelebrarán en Punta Cana innovador certamen virtual "Chica Ipanema 2020"

Celebrarán en Punta Cana innovador certamen virtual «Chica Ipanema 2020»

“Chica Ipanema 2020”se realizará este año de manera virtual del 13 de agosto al 11 de septiembre

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Bávaro, R. Dominicana.- Los organizadores de la feria de indumentaria y moda FEMODA, que se viene realizando en el destino Punta Cana y donde participan grandes marcas tanto nacionales como internacionales, anunciaron la celebración del certamen “Chica Ipanema 2020”, que a raíz de la pandemia se realizará este año de manera virtual del 13 de agosto al 11 de septiembre.

Los organizadores comunican que por las circunstancias en la que nos encontramos por la pandemia no contará con la posibilidad de realizar la feria de la moda “FEMODA”  de manera física y con público como la realizada con mucho éxito el pasado mes de octubre del año 2019, en el hotel Grand Palladium Punta Cana.

“Este año nos adaptamos a las herramientas virtuales que tenemos disponibles, no podíamos pasar por alto realzar la belleza de la mujer y rescatar los valores ecológicos que, poco a poco, se han perdido”, aseguran.

Invitan a acompañar esta iniciativa y seguir cada paso durante el trayecto del Certamen de Interacción Chica Ipanema 2020 vía las redes sociales a través de Instagram @NATURPARADISERD  @IPANEMADR.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS