Bávaro, R. Dominicana.- Palladium Hotel Group anunció recientemente la reapertura de varias de sus propiedades en República Dominicana, México, Jamaica y España, con el compromiso de garantizar la seguridad de los huéspedes y una experiencia de viaje superior tras cierres provocados por la Covid-19.

La hotelera anunció que las propiedades localizadas en el destino Punta Cana en República Dominicana van a reanudar operaciones en el mes de octubre. Las propiedades que reabrirían sus puertas serán el exclusivo TRS Turquesa, Grand Palladium Palace Resort & Spa y Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa.

También reabrirán sus puertas en el mes de octubre los hoteles localizados en Riviera Maya, Cancún, el Grand Palladium White Sand Resort & Spa, Grand Palladium Colonial Resort & Spa, Grand Palladium Kantenah Resort & Spa y el TRS Yucatan Hotel.

“En Palladium Hotel Group trabajamos arduamente para ofrecer la mejor experiencia y servicio. Este reconocimiento valida nuestro compromiso. La pandemia ha sido un momento de retos para el sector turístico y nos enorgullece que nuestros huéspedes continúan apoyando nuestra marca y han reconocido nuestros hoteles entre los mejores en cada destino”, ha destacado Pilar Arizmendi-Stewart, vicepresidenta de Ventas y Marketing para Norteamérica de Palladium Hotel Group.

Arizmendi confirmó que “este año, seguimos trabajando para garantizar el bienestar de nuestros huéspedes, además de proveer unas vacaciones inolvidables para seguir siendo los favoritos de nuestros clientes”.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios