Bávaro, R. Dominicana.- La empresa pionera en excursiones de aventura en República Dominicana, Runners Adventures, informó el reinicio de sus actividades en el destino Punta Cana luego del cierre de tres meses a raíz de la pandemia de Covid-19, que obligó a cerrar la actividad turística y los vuelos internacionales hasta el pasado 1 de julio.

“Comenzamos nuestras operaciones con miras a apoyar la apertura del sector turismo en el país, comenzando por nuestra oficina en Punta Cana y ofreciendo tres de las más populares de nuestras excursiones en la zona, Monkey Land, Jeep Safari y el Zip Line”, dijo Carlos Medrano presidente de Runners Adventures.

El ejecutivo además resaltó los protocolos de seguridad e higiene aplicados por la compañía para garantizar que tanto turistas como colaboradores se mantengan en un ambiente seguros. “Tomamos todos los recaudados tanto en nuestro transporte, en las diferentes excursiones y con nuestro personal, con auditorias constantes de los protocolos que implementamos en todas nuestras áreas de operaciónes por la compañía internacional Sunny Consult”, dijo.

Medrano aseguró que “mientras se reabran más hoteles y se incrementen los vuelos internacionales, estaremos implementando más días y frecuencias en nuestras operaciones”, “también esperamos la apertura de las propiedades hoteleras en el destino Bayahibe, que se dará en los próximos días, para también comenzar la operación en esa importante zona turística donde también tenemos presencia”.

Por el caso de Puerto Plata y Samaná en la Costa Norte del país, “vemos más difícil nuestra apertura en lo inmediato ya que la planta hotelera programó su apertura para fin de año y sumado a que los cruceros no tienen fecha establecida de reinicio de operaciones”, se lamentó Medrano.

Punta Cana Bavaro Online

 

No hay comentarios