Bávaro, R. Dominicana.- Con el fin de poder cumplir con las pautas gubernamentales y que se completen las reaperturas de vuelos y mercados emisores, la hotelera AMResorts ha realizado cambios y actualizaciones en su calendario de reaperturas postcovid de sus resorts en República Dominicana, México, Jamaica y Caribe.

República Dominicana

En la actualidad, en República Dominicana la cadena tiene abiertos el Secrets Cap Cana y el Dreams Macao Beach. Se retrasaron las reaperturas del Dreams Palm Beach, que tenía previsto abrir este 7 de agosto, al igual que la del Dreams Dominicus La Romana que tenía planeada su reapertura para el 1 de agosto, ambos abrirán ahora el 1 de Noviembre.

Según la nueva planificación a la que tuvo acceso Punta Cana Bavaro Online, el Now Onyx Punta Cana reabriría el 1 de octubre, seguido por el Dreams Punta Cana el 2 de octubre. Por su parte el Secrets Royal Beach abrirá el próximo 22 de octubre y el 1 de noviembre reabrirá el Now Larimar Punta Cana.

Según la nueva programación el 4 de noviembre se planea la reapertura del Sunscape Puerto Plata, por su parte el Breathless Punta Cana y el Zoetry Agua Punta Cana lo harán recién el día 5 de noviembre de este 2020.

México

Unas 17 propiedades están abiertas en el Caribe mexicano; el Dreams Natura Resort & Spa reabrirá el 15 de septiembre, mientras que el Dreams Puerto Aventuras, Now Emerald Cancún, Sunscape Akumal Riviera Maya y Zoetry Paraiso de la Bonita reabrirán el 1 de octubre de este 2020.

En la región del Pacífico de México, once centros turísticos están actualmente abiertos, y Dreams Huatulco reabrirá el 15 de agosto de 2020 y el Secrets Huatulco el 1 de septiembre de 2020.

Jamaica

Los centros turísticos de Jamaica reabrieron el día 8 de agosto de 2020. Secrets St. James y Secrets Wild Orchid abrieron también este día, mientras que Breathless Montego Bay y Zoetry Montego Bay reabrirán el día 1 de octubre de 2020.

Caribe 

En el Caribe / América Central, solo Sunscape Curacao está actualmente abierto. Secrets Papagayo reabrirá el 4 de septiembre de 2020, seguido de Dreams Curacao, el 1 de octubre de 2020 y Secrets St. Martin el 16 de octubre de 2020.

El 1 de noviembre de 2020, reabrirán tanto Dreams Las Mareas como Dreams Playa Bonita.

Punta Cana Bavaro Online

 

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios