Punta Cana, R. Dominicana.- La aerolínea española propiedad del Grupo Barceló, Evelop, habría pospuesto hasta el final de este 2020 el reinicio de vuelos al Caribe, incluyendo sus demandadas conexiones a Punta Cana, Cancún y Cuba.

Pese que en su página web los vuelos al Caribe pueden reservarse desde el 5 de septiembre, se sabe que Evelop retrasará el reinicio de sus vuelos debido a las restricciones de movilidad en España y en los países donde opera por la situación actual y cambiante de la pandemia de covid-19.

La aerolínea deberá anunciar fecha de reinicio de actividades y reintegrar o reprogramar a los pasajeros que habían adquirido tickets en estas últimas semanas tanto a Cuba, Cancún o Punta Cana, confiando en que la aerolínea comenzaría a volar en los meses de agosto o septiembre, cosa que no ocurrirá hasta bien entrado diciembre aseguran fuentes de la operación en tierra.

Según reportan medios españoles, Evelop había decidido apostar por incluir a alguno de sus aviones de largo radio a operar vuelos entre la Península y Canarias, unas rutas que para septiembre tiene previsto seguir operando con uno de sus Airbus A320, mientras espera a que la demanda pueda repuntar.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios