Santo Domingo, R. Dominicana.- Authentic Boutique Hotel anuncia una próxima incorporación a su Authentic Boutique Hotel Collection con la reapertura del Hotel Colonial Casa Conde y el Hotel Residence Casa Reyes en el área colonial de Santo Domingo.

El hotel tiene una ubicación privilegiada en la ciudad vieja de Santo Domingo, conocida por sus restaurantes, museos y monumentos de lujo. Los huéspedes pueden moverse fácilmente por la ciudad con la proximidad del hotel a cada punto de interés del área colonial.

Estamos encantados de darle la bienvenida a este hotel a medida que continuamos desarrollando la marca Authentic Boutique Hotel en República Dominicana, especialmente en esta hermosa zona de Santo Domingo, asegura la compañía en una nota de prensa.

Este hotel abarca todo lo que la marca Autentic Boutique Hotel tiene para ofrecer con su Autentic y se enfoca en ofrecer una calidad superior y hospitalidad que permite a los huéspedes relajarse y crear momentos memorables durante su estancia.

El hotel Colonial Casa Conde ofrece 28 espaciosas habitaciones y el Hotel Residencia Casa Reyes tiene 10 bonitos apartamentos con área de cocina.

Los huéspedes tienen acceso a desayuno de cortesía, servicio de consejera para excursiones, visitas, gastronomía e instalaciones de negocios.

Authentic Boutique Hotel maneja también 2 otros Resort en Republica Dominicana, el Hotel Turtle Lagoon Beach en Las Terrenas y la Residencia The Palm Beach Luxury in Cabarete.

Punta Cana Bavaro Online

 

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios