Punta Cana, R. Dominicana.- El presidente del Grupo Abrisa, Abraham Hazoury, aseguró que diferentes medios de comunicación están publicando y participando de una campaña de desinformación sobre el nuevo “Aeropuerto Internacional de Bávaro”, a fin de que la opinión publica perciba la inversión como un hecho de corrupción o desapego a las reglas y leyes dominicanas.

El también Presidente de Cap Cana, detalla en una nota de prensa enviada a nuestra redacción que, «estos grupos que intentan desacreditar la inversión se encuentran en una feroz campaña de desinformación carente de argumentos y con la única finalidad de perpetuar su monopolio y privilegios a cualquier precio», asegura en la misiva.

Abraham Hazoury además puntualizó que se abrirá una página web del Grupo Abrisa, donde se colocaran todos los documentos técnicos y legales del proyecto “Aeropuerto Internacional de Bávaro”, afín que la opinión pública conozca la verdad sobre el mismo.

Carta completa

 

Punta Cana Bavaro Online

 

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios