Punta Cana, R, Dominicana.- Iberostar continúa avanzando con su calendario escalonado de vuelta a la operativa y reabre en República Dominicana su complejo Bávaro a clientes, comenzando con el Coral Level at Iberostar Selection Bávaro. La cadena, a nivel global, ha reabierto ya 41 hoteles en 10 países durante el mes de julio, y está evaluando incorporar otros 10 hoteles más entre los meses de agosto y septiembre, situación que le llevaría a cerrar el verano con un 50% de su porfolio operativo, siempre que las condiciones sanitarias y de mercado lo permitan.

Según su Director Comercial y Marketing, Yoanky Jesús Nieves, «en el país esperamos reabrir el Iberostar Hacienda Dominicus de Bayahibe, en Octubre y el Iberostar Costa Dorada del destino Puerto Plata, para noviembre

El Coral Level at Iberostar Selection Bávaro vuelve a recibir así de nuevo a los huéspedes, que podrán disfrutar de una experiencia superior en Punta Cana. El concepto Coral Level, lanzado a finales de año por Iberostar, engloba hoteles concebidos para vivir una experiencia superior dentro otros hoteles o resorts. Son todo incluidos de lujo que ofrecen la exclusividad de espacios reservados y el detalle de un servicio premium sin perder las ventajas de estar en un gran resort.

How We Care: entorno seguro, estándares de higiene, espacio social y experiencia innovadora

Después de un mes del inicio de la reapertura escalonada de sus hoteles a nivel global, la compañía valora muy positivamente la implementación de su programa How We Care con más de 300 medidas basadas en los pilares de entorno seguro, estándares de higiene, espacio social y experiencia innovadora. La cadena ha afrontado la vuelta a la operativa como una oportunidad para reconstruir un sector turístico más responsable, sostenible y resiliente.

La cadena ha incorporado la seguridad sanitaria como un pilar más de su modelo de negocio y ha apostado por la sostenibilidad como motor y palanca para la recuperación. Para ello, como empresa familiar que es, adopta una visión de largo plazo, vincula las decisiones y prioridades del negocio con la ciencia, con la creación de un Comité Asesor Médico, y hace partícipes a sus clientes y partners de esta apuesta para que se unan a ella. Innovación y sostenibilidad son las claves de la vuelta a la normalidad del Grupo Iberostar.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios