Punta Cana, R. Dominicana.- La Tormenta Tropical Isaias pasaba por el destino Punta Cana con bastante intensidad en sus vientos y una lluvia persistente la mañana de este jueves 30 de julio. A las 8 am se registró el punto más cercano de Isaias a la zona Este del país y mientras de mueve en dirección Noroeste va disminuyendo su intensidad.

Por este motivo el Aeropuerto Internacional de Punta Cana informó que los vuelos programados para el día de hoy tienen modificaciones y otros fueron cancelados.

En concreto el vuelo de Jet Blue marcados con los números 869/268 y que tenia hora de arribo a las 11.30 am procedente del JFK de la ciudad de New York, fue cancelado. Por su parte el vuelo de American Airlines con el numero 1965 procedente de Charlotte se retrasó para esta tarde a partir de las 2 pm, si el tiempo en Punta Cana posibilita dicho arribo informan desde la terminal en comunicación directa con Punta Cana Bavaro Online.

Otro de los vuelos que pudieron aterrizar fue el de United Airlines procedente y con destino Newark, NJ, con el numero L 1514/1518, teniendo hora de partida las 2.45 pm de esta tarde. Para esa hora también se espera el arribo del vuelo de Suncountry 739/740, proveniente de la ciudad de Dallas, Texas y otro de American Airlines arribando desde Miami.

Desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana piden a los viajeros comunicarse antes de arribar a la terminal y cerciorarse el estado de los vuelos y posibles cancelaciones o modificaciones de horarios al: 809-559- 2376.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios