Ante el paso de la tormenta Isaías, nuestra prioridad en estos momentos es garantizar la seguridad de nuestros clientes y el correcto suministro del servicio, especialmente en hospitales y centros de seguridad habilitados.

Por esto, y ante cualquier eventualidad que pueda ocurrir, solicitamos a nuestros usuarios que si observan alguna estructura, cable o poste caído mantengan la distancia oportuna, y reportarlo a través de nuestro Call Center, 809- 686- 2376 y 809- 552-6333; y vía WhatsApp al 829-423-0100.

Hemos reforzado nuestro servicio de atención al cliente y equipos de brigadas que trabajan en terreno para ofrecer una asistencia técnica oportuna con la mayor agilidad, en previsión de cualquier situación que pueda ocurrir.

En caso de que en el día de hoy experimenten averías o cortes puntuales, manifestamos la confianza a nuestros clientes de que el servicio estará restablecido en poco tiempo. Esto es gracias a la existencia de subestaciones eléctricas en puntos clave de nuestra zona de concesión, un equipo en terreno oportunamente preparado y el abastecimiento de nuestros almacenes con los materiales necesarios para reponer cualquier daño.

Les recordamos que en el día de hoy, jueves 30 de julio, las oficinas comerciales se mantendrán cerradas por seguridad. Pueden hacer uso de las plataformas virtuales para cualquier servicio que requieran usando nuestros canales directos, como Whatsapp y la Oficina Virtual.

Asimismo, desde ayer al mediodía y hasta mañana, viernes, no se realizarán cortes de suministro a nuestros clientes prepago y pospago. La energía consumida en este periodo de tiempo será debitada en su próxima recarga.

Punta Cana Bavaro Online

Profesional en áreas de comunicación, mercadeo y turismo. Con más de 20 años de proyección en el área de Punta Cana, fui pionera en la creación y el desarrollo de nuestro grupo de medios, siempre comprometida con la calidad y eficiencia.

No hay comentarios