Punta Cana, R. Dominicana.- Las conexiones con el viejo continente comienzan a normalizarse gradualmente en los próximos días ya que se espera para el próximo sábado 1 de agosto, el inicio de los vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo con la chartera Nordwind Airlines, que aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana a las 11:10 de la mañana con un Boeing 777.

El vuelo está marcado con el #517/518 y tiene hora de partida para las 13:05 del mismo sábado 1, con destino directo al Aeropuerto Internacional de Moscú.

Nordwind Airlines 

Nordwind Airlines es una aerolínea chárter con base en Moscú, Rusia que comenzó sus operaciones en diciembre de 2008 con dos Boeing 757-200. Su base de operaciones principal es el Aeropuerto Internacional Sheremetyevo en Moscú y vuela actualmente con unos 30 aviones que incluyen a los Boeing 777 y Airbus A330, de fuselajes anchos y largo alcance.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios