Punta Cana, R. Dominicana.- La compañía aérea Air Transat inició operaciones de sus primeros vuelos comerciales tras cuatro meses de inactividad. Su itinerario se encuentra reducido y está formado por un total de 24 rutas a una veintena de destinos que incluye a Punta Cana en República Dominicana.

Para Annick Guérard, responsable de Operaciones de Transat, «el 23 de julio fue un día muy especial en la historia de Transat. Estamos reanudando gradualmente nuestras operaciones de vuelo después de un cierre de 112 días».

«Todo el equipo de Transat, comenzando con nuestras tripulaciones de vuelo de servicio, está muy contento de volver a la acción y ofrecer a nuestros pasajeros una experiencia rediseñada adaptada a la situación. Los cielos se están despejando lentamente y eso es alentador, pero de ninguna manera significa que la crisis causada por Covid-19 ha terminado».

Vuelos a Punta Cana

Al destino Punta Cana, República Dominicana, Air Transat tiene programados 2 conexiones semanales con un A320, uno los sábados comenzando el 1 de agosto con el #TSC 830/831, llegando a las 11:25 y partiendo a las 12:45 y el otro los domingo, comenzando el 2 de agosto con el #TSC 760/761, llegando también a las 11:25 y partiendo a las 12:45, ambos con ida y vuelta a la ciudad de Toronto.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios