CEPM avanza a paso firme en su proyecto de “Movilidad Eléctrica”

"Esta tecnología ya es una realidad para todos los que poseen un automóvil eléctrico", Wellington Reyes

0
244

Bávaro, R. Dominicana.- La compañía eléctrica CEPM avanza a paso firme en su proyecto sostenible de “Movilidad Eléctrica” en el destino Punta Cana y todo República Dominicana. Para esto se encuentra ampliando su red de estaciones de carga y facilitando el proceso a través de los equipos Evergo y su completa aplicación móvil.

Para saber un poco más de este emprendimiento sostenible entrevistamos a Wellington Reyes, Director Comercial y de Desarrollo del Consorcio Energético Punta Cana Macao, quien nos compartió todos los detalles del proceso de carga y uso de la aplicación móvil, la que nos permitirá administrar el balance, reservar el cargador y consultar el mapa de estaciones de carga disponibles, entre otras funcionalidades.

La aplicación móvil está disponible sin costo tanto para, Android en Google Play y para IOS, en Apple Store.

Wellington Reyes explicó que esta tecnología ya es una realidad para todos los que poseen un automóvil eléctrico y pronto la compañía CEPM ofrecerá facilidades para adquirir unidades a precios realmente bajos a todos los clientes de la compañía, los que serán financiados por CEPM y se pagaran a través de la misma factura eléctrica, detalló en exclusiva.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios