Punta Cana, R. Dominicana.- Con el fin de promocionar los encantos y atracciones de los diferentes destinos turísticos de nuestro país, los grupos Punta Cana Bavaro Network y Punta Cana Films, se unen para crear el espacio televisivo “TheMag Travel”. Este programa se centrará en la oferta de ocio, entretenimiento y buen vivir que encontrará el visitante tanto local como extranjero al visitar República Dominicana.

La firma formal del acuerdo fue rubricado por los directores generales de las reconocidas compañías, Betina Rey por el Grupo de Medios Punta Cana Bavaro Network y Augusto Tabosky, director  de la productora audiovisual Punta Cana Films.

Los ejecutivos destacaron la necesidad de ofrecer al público, tanto local como internacional, un envío de calidad y en formato actual tanto para redes sociales cómo para la TV del mundo, que mostrará los diferentes atractivos turísticos del país y la oferta tanto de hoteles, restaurantes, excursiones, eventos especiales, sitios históricos, ecoturismo y las más importantes ciudades que componen nuestra variada geografía.

Con TheMag Travel, es una oportunidad única para que millones de espectadores de todo el mundo conozcan los atractivos turísticos que posee nuestro país y la variedad de servicios de primer nivel que podrá encontrar el turista al visitar República Dominicana.

El envío será distribuido por importantes medios de comunicación a nivel mundial, centrado en la compañía System Industrial Group con base en Miami y que dirige el reconocido empresario de la telecomunicación Hugo Surace.

Sobre System Industrial Group 

System Industrial Group posee una plataforma multimedia a nivel global con canales como Guest Choice TV, MIA HD Media, Cine Clck Channel, Cine Click Go, X-Time Channel, Prime Time Channel y Miami TV Única, señales integradas a una plataforma de televisoras por satélite y tv cable con más de 12 millones de abonados en países tales como Estados Unidos, México, Ecuador, Colombia, Perú, Chile y Argentina.  Además posee una subsidiaria en República Dominicana que maneja Activa TV Cable, con llegada a todo el distrito turístico de Punta Cana y a más de 30 mil habitaciones hoteleras.

Sobre Punta Cana Films

Desde hace 7 años Augusto Tabosky viene sumando una extensa cartera de clientes corporativos gracias a su esmerado trabajo profesional con Tabosky Studio y luego con la creación de Punta Cana Films. La empresa audiovisual cuenta entre sus clientes a las compañías más importantes del destino, como el Grupo Punta Cana, Punta Cana Resort & Club, Aeropuerto internacional de Punta Cana, Coco Bongo Mexico, Coco Bongo RD, AMResorts, Dreams Resorts, Secrets Resorts, Now Onix, Downtown Mall, Target Consultores, PGA Corales Championship entre otros han confiado en la producción de sus comunicaciones audiovisuales tanto para Redes Sociales, como para TV.

Sobre Punta Cana Bavaro Network

El grupo de medios que componen Punta Cana Bavaro Network es dirigido por los reconocidos periodistas turísticos Betina Rey y Marcelo Ballester, cuenta entre sus productos con Punta Cana Bavaro Online, digital de noticias y Newsletter Online del sector turístico y empresarial en línea desde hace 15 años. Además la revista TheMag, con una trayectoria en el sector de más de 8 años, el servicio de Email Marketing y BitConsulting, empresa dedicada a la consultorías y estudios de mercado especializada en empresas ligadas al sector como hoteles, atracciones, proyectos turísticos, residenciales,  plazas comerciales y servicios, entre otros.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios