Londres, Reino Unido.- El Gobierno del Reino Unido ha anunciado la reanudación de la industria de exposiciones en el país a partir del 1 de octubre de 2020. Es por ello que se podrá realizar la WTM edición 2020, lo cual estaba en duda.

La World Travel Market abrirá del 2 al 4 de noviembre de 2020 y será una de las primeras exhibiciones importantes que tendrá lugar a nivel mundial desde la pandemia COVID-19.

El evento de este año se centra en el concepto de recuperación, reconstrucción e innovación, y será foro de discusión sobre el futuro de la industria y como planificar su resurgimiento.

La feria mostrara las diferentes necesidades de la industria al incorporar tanto el tradicional evento en vivo, en el ExCeL London, como un evento virtual que tendrá lugar on line a la semana siguiente.

Además, se desarrollara la muestra en tecnología, Travel Forward, que se realiza habitualmente con WTM en el ExCeL Center

Se anunció que se seguirán los más altos estándares de salud y seguridad en todos los elementos de los espectáculos de este año con WTM London, Travel Forward y London Travel Week adhiriéndose a las pautas del gobierno del Reino Unido sobre distanciamiento social y todos los demás aspectos de la prevención COVID-19.

El director de eventos de WTM London, Simón Press, dijo: “Esperamos dar la bienvenida a la gente a Londres este noviembre de manera segura y proporcionar la plataforma para ayudar a nuestra industria a recuperarse, reconstruirse e innovar”. Ante la consulta si se realizara en 2021 WTM en Brasil, expreso no estar al tanto pero que seguramente dependerá de la situación sanitaria del país.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios