La Romana, R. Dominicana.- Sin dudas el golf es uno de los pocos deportes en que padre e hijo pueden disfrutar de un momento especial durante más de 4 horas y, al mismo tiempo, competir sanamente. No hay mejor forma de pasar un día tan especial que jugando al golf en un marco único a orillas del Mar Caribe.

Por ello, y para agasajar a los padres en su día, Casa de Campo Resort presenta una serie de beneficios imperdibles para que durante el mes de julio sea una celebración inolvidable y la familia se reúna en el resort de lujo de la zona este del país.

A partir de hoy, todos aquellos que reserven una noche en el Hotel, obtendrán una ronda de golf de cortesía para padre e hijo en el campo de golf The Links, uno de los tres diseñados por el legendario Pete Dye en Casa de Campo Resort.

Además, accederán a un descuento de un 25% para la compra de Tarjeta de Regalo. Estos Gift Cards pueden utilizarse para una variedad de actividades: cenar en los exclusivos restaurantes de Casa de Campo, tratamientos de spa, excursiones, deportes y mucho más.

La oferta es tentadora desde todo punto de vista y el plan es perfecto. Alojarse y celebrar junto a su familia en el multi premiado Resort de 5 estrellas, jugar sin cargo en uno de los mejores campos de golf del Caribe, cenar con un importante descuento en cualquiera de los restaurantes de este resort de lujo y pasar un fin de semana inolvidable especial con papá.

Si desea obtener más información sobre los distintos paquetes y promociones para el Día del Padre, visite:  https://www.casadecampo.com.do/es/vacation-packages-offers/oferta-para-residentes/

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios