spot_img
19.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMECelebran en Punta Blanca Golf Club exitoso “Back to Golf 2020”

Celebran en Punta Blanca Golf Club exitoso “Back to Golf 2020”

"Se puede hacer un evento o un torneo con todas las medidas de seguridad que garanticen distanciamiento físico y salud a los participantes", Felix Olivo

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, Bávaro, R.D. – El primer evento de golf celebrado el pasado sábado 11 en el Punta Blanca Golf Club “1st. Back to Golf, El Reencuentro 2020”, contó con una participación de 64 jugadores y es el primer evento organizado con el fin de probar protocolos de juego y que servirá de modelo para torneos futuros.

El “Reencuentro”, fue organizado por la empresa Medios Fiebre de Golf y en el mismo participaron 7 flights o categorías (seis de caballeros y uno de damas), los cuales compitieron en formato Stroke Play Individual, y en los que hubo un gran pool dividido entre cada uno de los flights.

“Nos sentimos sumamente complacidos por la realización y el éxito de este evento que trajo de nuevo la competencia a los fairways, y que garantiza a los jugadores del país que se puede hacer un evento o un torneo con todas las medidas de seguridad que garanticen distanciamiento físico y salud a los participantes. Gracias a los jugadores que confiaron en esta apuesta que da paso a futuro corto al regreso de la organización de eventos”, aseguró Felix Olivo, Presidente de Medios Fiebre de Golf. “Nos sentimos mas que complacidos de anunciar que el 22 de agosto será nuestro segundo acercamiento a los fairways. Próximamente anunciaremos el campo”, señaló Olivo.

El evento honró a siete personalidades trascendentales de nuestro golf, nombrando los flights con sus nombres. En cada flight, los jugadores más destacados fueron: Raúl Linares (Don Jack Flight), Enrique Rodríguez, Néxido Galán y Mario Saviñón (Don Marcos Flight), Ramón Reyes (Villalona Flight), Alvaro Olivo, Modesto Díaz y Raúl Parra (Toñito Flight), Magín Ferreiro, David Potter y Lenin Herrera (Lizarazo Flight), Felipe Acosta, Edward Marte, Volker Smith y Ramón Almonte (Ubaldo Flight), y Binky Hurtado, Cecilia Rosado y Mariel Villalona (Brenda Flight).

El evento contó con la organización logística de la empresa Golf & Punto, el patrocinio de RV Consultores Internacionales y BM Cargo, y el soporte de Caja Gourmet, La Aurora Cigars, Punta Blanca Golf Club, SidPharma y Mesa Fresca.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS