spot_img
22.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMEKim Kardashian y Kanye West disfrutaron un fin de semana de relax en Punta Cana

Kim Kardashian y Kanye West disfrutaron un fin de semana de relax en Punta Cana

Entre las actividades que realizaron en el proyecto que dirige la familia Rainieri, visitaron los establos y cancha de polo donde se desarrollaba un partido, además de las fabulosas playas y se bañaron en los manantiales naturales “Ojos Indígenas”.

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, R. Dominicana.- La mediática e influencer Kim Kardashian, junto a su esposo el famoso cantante Kanye West, disfrutaron un fin de semana de relax y descanso en el paradisíaco destino Punta Cana, al Este de República Dominicana.

La pareja se refugió en el residencial  de lujo Corales de Puntacana Resort & Club, en una lujosa villa con piscina propia y amplias áreas, con espectaculares vistas al reconocido campo de golf donde se desarrolla el torneo profesional de la PGA.

Entre las actividades que realizaron en el Puntacana Resort & Club, proyecto que dirige la familia Rainieri, visitaron los establos y cancha de polo donde se desarrollaba un partido, además de las fabulosas playas y se bañaron en los manantiales naturales “Ojos Indígenas” junto a su pequeño hijo.

Pese al hermetismo de esta visita, se pudo ver en redes sociales de residentes y visitantes del Punta Cana Resorts imágenes de la pareja, la misma Kim Kardashian subió a sus historias de redes sociales parte de un video promocional de su esposo filmado en suelo dominicano, donde se aprecia parte de una playa de arenas blancas, palmeras y un campo de golf que se supone es Corales Golf Club.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS