Punta Cana, R. Dominicana.- La mediática e influencer Kim Kardashian, junto a su esposo el famoso cantante Kanye West, disfrutaron un fin de semana de relax y descanso en el paradisíaco destino Punta Cana, al Este de República Dominicana.

La pareja se refugió en el residencial  de lujo Corales de Puntacana Resort & Club, en una lujosa villa con piscina propia y amplias áreas, con espectaculares vistas al reconocido campo de golf donde se desarrolla el torneo profesional de la PGA.

Entre las actividades que realizaron en el Puntacana Resort & Club, proyecto que dirige la familia Rainieri, visitaron los establos y cancha de polo donde se desarrollaba un partido, además de las fabulosas playas y se bañaron en los manantiales naturales “Ojos Indígenas” junto a su pequeño hijo.

Pese al hermetismo de esta visita, se pudo ver en redes sociales de residentes y visitantes del Punta Cana Resorts imágenes de la pareja, la misma Kim Kardashian subió a sus historias de redes sociales parte de un video promocional de su esposo filmado en suelo dominicano, donde se aprecia parte de una playa de arenas blancas, palmeras y un campo de golf que se supone es Corales Golf Club.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios