Bávaro, R. Dominicana.- Viva Wyndham Resorts anunció la reapertura postcovid de sus hoteles en México y República Dominicana para el mes de noviembre de este 2020, ademas de poner en marcha sus nuevos protocolos de seguridad sanitaria en su recién reaperturado hotel Viva Wyndham Maya, ubicado en Playa del Carmen, México.

Estas medidas también se implementarán en sus demás resorts incluyendo República Dominicana, a partir del primero de noviembre cuando se prevé vuelvan a abrir.

Las nuevas medidas de salubridad están fundamentados en los reglamentos establecidos por los protocolos de prevención de la propagación de infecciones (POSI- Check), creados por la certificadora de gestión de riesgo, Cristal International Standards (CIS) para el sector hotelero.

Las medidas de salud incluyen promoción de la higiene respiratoria y la higiene de las manos con el personal; disponibilidad de estaciones de limpieza junto a instrucciones de lavado en lugares estratégicos de cada propiedad; mayor frecuencia en el aseo de superficies de alto contacto y áreas públicas con desinfectante de grado hospitalario; señalización de distanciamiento físico; mayor frecuencia de limpieza en los sistemas de ventilación; controlar la descontaminación de la piscina con procedimientos “Best Practices” o mejores prácticas, entre otras.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios