spot_img
19.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMEDreams Macao Beach Punta Cana reabre sus puertas con estricto protocolo de seguridad

Dreams Macao Beach Punta Cana reabre sus puertas con estricto protocolo de seguridad

El Complejo de 500 lujosas suites reabre sus puertas con su nuevo programa de calidad, seguridad e higiene, 360 grados CleanComplete Verification

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Punta Cana, R. Dominicana.- Ejecutivos de la importante cadena hotelera AMResorts anunciaron la reapertura, este jueves 9 de julio, del complejo hotelero Dreams Macao Beach Punta Cana Resorts & Spa, bajo su nuevo programa de calidad, seguridad e higiene, 360 grados CleanComplete Verification.

Julio Peña, gerente general de Dreams Macao Beach Punta Cana, explicó que se han centrado en proporcionar confianza a sus huéspedes, que posee una de las mejores playas del país, 500 suites con terraza privada o piscinas, con una extraordinaria vista al océano.

Agregó que todo el personal del lujoso hotel, ubicado a solo 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, están comprometidos con ofrecer a sus huéspedes una experiencia inigualable, como la merecen, cumpliendo con una serie de reglamentos y rigurosidad en la limpieza.

Asimismo, dijo que han adoptado la Certificación FoodCheck de Cristal, que se rige por las prácticas de seguridad alimentaria debidamente certificadas, así como el POSI-Check que está diseñada para formular y supervisar con una respuesta eficaz a las infecciones transmisibles en hoteles y restaurantes.

A su vez, pertenecen al Safe Travels Stamp, que es el primer sello mundial de seguridad e higiene del mundo, con el objetivo de que los viajeros conozcan los gobiernos y empresas de cualquier tipo que han adoptado los debidos protocolos de salud e higiene.

En el Dreams Macao Beach Punta Cana, sus huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar de seis ilimitados restaurantes gourmet a la carta, con comidas internacionales, además de siete bares con cócteles premium.

Cuenta con el concepto Unlimited-Luxury, que consiste en brindar a los hospedados la oportunidad de visitar las propiedades de AMResorts, como: Dreams La Romana Resort & Spa, Dreams Punta Cana, Dreams Palm Beach Punta Cana, Dreams Dominicus La Romana, Now Larimar Punta Cana & Now Onyx para experimentar el programa “Sip, Savor & See” que ofrece a los visitantes la oportunidad de cenar en cualquiera de sus restaurantes.

El programa CleanComplete Verification incluye:

  • Welcome Back – Procedimientos de Llegadas y Check-in: Estación de Chequeo de Higiene con protocolos de control de temperatura corporal establecidos a la llegada de los huéspedes al hotel, y procedimientos de saneamiento superiores que incluyen el uso de desinfectante de manos a base de alcohol para quienes manejan el equipaje, y limpieza del lobby cada hora con desinfectante de alto grado.
  • Come on In – Procedimientos de Limpieza en la Habitación: el proceso de verificación Cristal RoomCheck para cumplir con la limpieza e higiene al más alto nivel en cada habitación, con información sobre el saneamiento estará disponible en las tablets, comunicación impresa y pantallas de la habitación.
  • Time to Relax – Saneamiento de Todo el Hotel: Mayor saneamiento en todas las áreas de los hoteles, incluidas las de alto contacto humano, como escaleras, ascensores, áreas públicas y baños, así como equipos deportivos e instalaciones del spa; los camastros de playa y albercas también se distanciarán.
  • Fun for the Kids – Higiene del Explorer’s Club y Core Zone: Todas las instalaciones del Explorer’s Club y Core Zone se limpiarán y desinfectarán antes de abrir, después del cierre y de manera frecuente durante las horas de operación, se realizarán controles de temperatura corporal a todos antes de ingresar.
  • Dine in Style – Protocolos de Alimentos y Bebidas: Todos los bares y restaurantes implementarán medidas de distanciamiento social, mientras que el personal usará máscaras y utilizará técnicas de higiene reforzadas.
  • See You Again Soon – Procedimientos de Salida: Servicio de check-out exprés para minimizar el contacto.

Acerca de AMResorts

AMResorts® opera 11 hoteles en el territorio dominicano, suministra servicios de ventas, mercadotecnia, comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS