Punta Cana, República Dominicana.- En los primeros vuelos llegando al Aeropuerto Internacional de Punta Cana el pasado 1 de julio, se recibieron 294 pasajeros transportados por las aerolíneas JetBlue y Spirit, procedentes de Nueva York, San Juan, Puerto Rico y Fort Lauderdale, Florida.

El director de Operaciones de Lanside del aeropuerto, Alberto Smith, aseguró que durante el mes de julio, el aeropuerto tiene programado unos 363 vuelos procedentes de ciudades como Toronto, Montreal, Madrid, Miami, Atlanta, Nueva York, Fort Lauderdale, Dallas, Newark, Boston, Charlotte, Houston, San Juan y Zúrich.

Smith, explicó que el Aeropuerto Internacional de Punta Cana ha concentrado sus operaciones en la terminal A, hasta tanto el flujo de pasajeros crezca como se ha proyectado y sea necesario abrir la terminal B y que, los protocolos de seguridad y salud de la terminal, siguen los parámetros de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), el Ministerio de Salud Pública (MSP), el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) y la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).

Familia Rainieri recibieron en persona los primeros vuelos. Haydée, Don Frank, Frank Elías y Francesca Rainieri

“Grupo Puntacana (GPC), ha realizado todas las inversiones necesarias para contribuir a la reactivación del turismo consciente de la importancia que este sector tiene en la recuperación del dinamismo económico y de su impacto en los demás sectores de la economía”, enfatizó Smith.

Punta Cana Bavaro Online

 

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios