Karisma Hotels and Resorts inauguró oficialmente su nuevo complejo turístico Margaritaville Island Reserve Riviera Cancún en el corazón del Caribe mexicano.

El «todo incluido» de la zona de Cancún, que es el primer producto de una asociación entre Karisma y Margaritaville, recibió a sus primeros huéspedes el 1 de julio.

«El lanzamiento del Margaritaville Island Reserve Riviera Cancún es nuestro primero de muchos Island Resorve Resorts, con propiedades en la Riviera Maya y Cap Cana (en República Dominicana) para el 2021«, dijo Bill Linehan, presidente de Premier Worldwide Marketing, los representantes mundiales exclusivos de Karisma Hotels & Resorts.

«El Margaritaville Island Reserve» es mucho más que un resort todo incluido – es el epítome de un oasis caribeño donde todo está incluido». El complejo tiene un total de 148 habitaciones y suites, junto con cuatro restaurantes, seis bares y un spa de 8.000 pies cuadrados.

Cada habitación viene con su propio bar «personalizable» en la habitación, «completo con toda la cristalería y herramientas necesarias para una verdadera personalización», según Karisma.

El lanzamiento del complejo turístico viene con el nuevo plan de salud y seguridad «Peace of Mind» de Karisma, que cubre una mejor higienización y protocolos de distanciamiento social para sus complejos turísticos.

El próximo Margaritaville Island Reserve en proyecto, se encuentra en construcción en el mencionado centro turístico de Cap Cana de Punta Cana, el que tuvo su ceremonia de inicio de obras el año pasado, con planes para una propiedad de 228 habitaciones en la playa de Juanillo. Esa propiedad está programada para debutar en 2021, según Karisma.

presidente de la República Dominicana, licenciado Danilo Medina Sánchez, acompañado de Rafael Féliz Germán, Presidente de Karisma Hotels & Resorts, John Cohlan, Presidente Ejecutivo de Margaritaville Holdings y Francisco Javier García, Ministro de Turismo en el inicio de obras

Se une a un complejo turístico de la Riviera Maya también en construcción. El Caribe mexicano reabrió oficialmente para el turismo el mes pasado.

Punta Cana Bavaro Online

Profesional en áreas de comunicación, mercadeo y turismo. Con más de 20 años de proyección en el área de Punta Cana, fui pionera en la creación y el desarrollo de nuestro grupo de medios, siempre comprometida con la calidad y eficiencia.

No hay comentarios