Lopesan Costa Bávaro Resort & Spa retrasó su reapertura postcovid para el mes de octubre de este 2020, luego que en un primer momento se había puesto el 5 de julio como fecha de reinicio de actividades.

En concreto la hotelera de origen canario informó que la propiedad que posee en Playa Bávaro, del destino Punta Cana, reabrirá sus puertas el próximo 15 de Octubre. Según fuentes de la operación en Republica Dominicana, esta decisión es parte de un plan programado de reaperturas que la compañía planea desde su casa matriz.

Lopesan informa además que todos aquellos huéspedes que dispongan de reservas directas para los meses en los que el hotel estará cerrado, deben ponerse en contacto con el equipo de reservas de la compañía para facilitarle un cambio de fecha sin penalización alguna.

Si ha realizado una reserva a través de un touroperador o agencia de viajes, deben contactarse con ellos directamente, informan desde la compañía.

Protocolos de apertura Lopesan Health and Safety

Recordamos que la hotelera informaba que garantizará la seguridad de sus clientes, proveedores y empleados, a través de la aplicación de una serie de estrictas medidas diseñadas conjuntamente con la consultora internacional HS Consulting.

El sello de calidad Lopesan Health and Safety es la herramienta que verifica la continua actualización de los protocolos puestos en marcha por la compañía, así como el cumplimiento de las normas recomendadas por el Instituto para la Calidad Turística Española, ICTE, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades sanitarias competentes.

Los tres ejes principales de este programa integral de prevención de la Covid-19 son: asegurar el distanciamiento social, puesta en marcha de protocolos de limpieza y desinfección, y medidas de identificación de personas vulnerables.

Además, el sello Lopesan Health and Safety, respaldado por HS Consulting, incluye un código QR que permite a los huéspedes consultar la información más destacada del protocolo de reapertura de hoteles LHG.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios