Bávaro, R. Dominicana.- El hotel perteneciente a la norteamericana AMResorts, Dreams Macao Beach Punta Cana, anunció que adelantó su fecha de reapertura postcovid para el 3 de julio de este 2020.

En concreto, la fecha que se tenía prevista para abrir luego del parate causado por la pandemia era para el 10 de julio, ahora la cadena informó a través de sus redes sociales estar listos para recibir a sus primeros huéspedes a partir del día 3 de julio, poco después de la apertura de la actividad turística en República Dominicana que se dará el próximo 1 de julio.

Dreams Macao Beach Punta Cana es la propiedad más reciente de la cadena AMResorts en el destino Punta Cana, cuenta con 500 espaciosas suites equipadas, 9 restaurantes, 7 bares, 4 piscinas, un parque acuático, completo spa y gimnasio.

La propiedad se encuentra enclavado en una de las playas más icónicas de la zona Este del país que es “Macao”, muy conocida en todo el mundo por su movida actividad de jóvenes surfers y muy popular por los locales para pasar un día de playa.

La cadena invita a hospedarte y disfrutar junto a tu familia de las comodidades que tienen para ofrecerte, respetando las medidas de Calidad, Higiene y Seguridad a fin de que te sientas tan seguro como en casa, aseguran.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios