Punta Cana, R. Dominicana.- Loa hoteles Hyatt Ziva y Zilara en Cap Cana se preparan para dar la bienvenida a sus huéspedes y clientes en sus hoteles el próximo 22 de julio, ayudándoles una vez más a experimentar la alegría de viajar con el “Compromiso Global de Cuidado y Limpieza de Hyatt”.

Con un enfoque en la seguridad primero y el bienestar siempre, Hyatt Corporation está reinventando la hotelería con nuevas amenidades y ofertas y al mismo tiempo, está tomando medidas integrales para implementar protocolos mejorados que ayuden a los colaboradores a sentirse cómodos y seguros en el trabajo.

Como una extensión del recientemente anunciado “Compromiso Global de Cuidado y Limpieza de Hyatt”, la hotelera está colaborando con expertos médicos de la Clínica Cleveland, entre otros asesores médicos e industriales de confianza, para afinar los procedimientos de reapertura y operación, tales como la reorientación de colaboradores, protocolos mejorados de limpieza y seguridad, y un Líder de Higiene y Bienestar en cada propiedad.

‘En los últimos meses, hemos estado interactuando y escuchando intensamente a los huéspedes y colaboradores, y estamos implementando nuevas propuestas con su seguridad y bienestar en mente’, dijo Mark Hoplamazian, presidente y CEO de Hyatt.

Calendario de aperturas Hoteles Hyatt en el Caribe:

1 de julio

Hyatt Zilara Cancún – México

Hyatt Ziva Cancún – México

Hyatt Zilara Rose Hall – Jamaica

Hyatt Ziva Rose Hall – Jamaica

15 de julio de 2020

Hyatt Ziva Puerto Vallarta – México

22 de julio

Hyatt Zilara Cap Cana – Republica Dominicana

Hyatt Ziva Cap Cana – Republica Dominicana

24 de septiembre

Hyatt Ziva Los Cabos – México

 

Punta Cana Bavaro Online

 

 

No hay comentarios