spot_img
19.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMELopesan Hotel Group prepara sus reaperturas con programa “Health and Safety” supervisado por HS Consulting

Lopesan Hotel Group prepara sus reaperturas con programa “Health and Safety” supervisado por HS Consulting

El sello de calidad Lopesan Health and Safety es la herramienta que verifica la continua actualización de los protocolos puestos en marcha por la compañía, así como el cumplimiento de las normas

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Bávaro, R. Dominicana.- La implementación de un riguroso protocolo de prevención de la Covid-19 acompañará la vuelta a la normalidad de todos los hoteles de Lopesan Hotel Group, tras el cese del estado de alarma y el reinicio de la actividad turística en las regiones donde la compañía opera..

De esta forma la hotelera canaria informó que garantizará la seguridad de sus clientes, proveedores y empleados, a través de la aplicación de una serie de estrictas medidas diseñadas conjuntamente con la consultora internacional HS Consulting.

El sello de calidad Lopesan Health and Safety es la herramienta que verifica la continua actualización de los protocolos puestos en marcha por la compañía, así como el cumplimiento de las normas recomendadas por el Instituto para la Calidad Turística Española, ICTE, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades sanitarias competentes.

Los tres ejes principales de este programa integral de prevención de la Covid-19 son: asegurar el distanciamiento social, puesta en marcha de protocolos de limpieza y desinfección, y medidas de identificación de personas vulnerables.

Además, el sello Lopesan Health and Safety, respaldado por HS Consulting, incluye un código QR que permite a los huéspedes consultar la información más destacada del protocolo de reapertura de hoteles LHG.

En nuestro destino la compañía posee el nuevo Lopesan Costa Bávaro Resorts & Spa, que contempla su reapertura a partir de julio, cuando el gobierno nacional programó como fecha para el reinicio de la actividad turística en el país.

Punta Cana Bavaro Online

 

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS